Anuncian que perseguirán y juzgarán a todas las personas que abandonen a sus mascotas durante el huracán Irma. Han encontrado 50 perros atados a árboles | Schnauzi.com
logo-trans1

Anuncian que perseguirán y juzgarán a todas las personas que abandonen a sus mascotas durante el huracán Irma. Han encontrado 50 perros atados a árboles

 
 

Un total de 50 perros han sido encontrados abandonados atados a árboles. La policía explica que nunca había visto algo así y lo ha calificado de auténtica crueldad animal.

Poco antes de que el huracán Irma llegara a la costa de Florida (EE.UU.) los funcionarios salieron a intentar salvar el mayor número de animales abandonados.

los que abandonen perros atados huracan irma seran juzgados

Y no se trata de mascotas que han sido dejadas en el interior de las casas, sino de perros que fueron dejados atados a su suerte y sin ningún tipo de posibilidad.

Los dejan en un patio, atados sin que puedan escapar o atados a árboles o postes“, explicó Diane Suave, directora del Animal Care.

En el reporte dado hace unas horas por el Animal Care de Palm Beach anunciaron el rescate de más de 50 perros y gatos.

Le estamos pidiendo a la gente que, si es seguro, considere el llevar al refugio a cualquier animal que vea fuera“.

Esto es un ejemplo de crueldad animal. Nosotros os encontraremos y seréis procesados“, explicaba Diane Suave mientras se refería a la gente que había abandonado a los animales antes de la llegada de Irma.

perseguiran personas abandonan perros atados huracan irma Palm Beach

La directora anunció que los funcionarios usarán cada rastro de papel imaginable para rastrear a los delincuentes que cometen delitos de crueldad animal.

Es desconsiderado. No los permitiremos en el condado de Palm Beach“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: