Antonino, el perro que subió al autobús para saludar a su dueño mientras estaba trabajando | Schnauzi.com
logo-trans1

Antonino, el perro que subió al autobús para saludar a su dueño mientras estaba trabajando

 
 

Cuando varias amigas estaban dentro de un autobús les ocurrió una anécdota de lo más curiosa con un perro llamado “Antonino”.

La pareja se dirigía hacia el centro de Campeche (México), cuando de repente el bus se detuvo en la zona del Seguro Social sin que nadie pidiera la parara.

perro sube autobus visitar dueno conductor esta trabajando

Pensamos que era para comprarle algo a los vendedores de ahí pero para nuestra sorpresa (y la de los demás pasajeros) abre la puerta del microbús y sube un perrito, al tiempo que dice el chófer: Antonino, ¿qué andas haciendo por acá?“.

Aunque el bus iba medio vacío todos se quedaron sorprendidos y una de las jóvenes fue a preguntarle al conductor si era su perro, a lo que contestó: “Así es señorita, yo vivo por estos rumbos y se ha deber saltado la barda, ahora llamaré para que de regreso alguien de mi casa venga por él“.

Lo sorprendente fue como el perro supo que era el autobús de su dueño. El señor dice que todos los días, cuando llega a su casa, el perro lo recibe y le abre las puertas del bus para que éste suba a saludarlo.

perro sube autobus saludar dueno conductor

¡Que inteligente Antonino! y muy bien se portó,  se mantuvo todo el tiempo sentado a lado de su dueño y aunque abría las puertas para que subiera o bajara pasaje, el perrito no se movió ni mucho menos se portó agresivo“.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: