La antigua dueña de Roadrunner, el perro que sobrevivió a dos intentos de asesinato, acusada de un delito grave de maltrato animal | Schnauzi.com
logo-trans1

La antigua dueña de Roadrunner, el perro que sobrevivió a dos intentos de asesinato, acusada de un delito grave de maltrato animal

 
 

Hace unas semanas publicamos el caso de un perro llamado “Roadrunner” que había sobrevivido a dos intentos de asesinato por parte de su sádica dueña. El brutal maltrato hizo que el perro perdiera sus dos ojos pero afortunadamente ahora se está recuperando en un centro de acogida y su antigua dueña ha sido acusada de un delito grave de maltrato animal.

Roadrunner fue estrangulado y golpeado antes de ser lanzado desde el balcón de un tercer piso y dejado dado por muerto. Increíblemente sobrevivió a todo el maltrato recibido de su antigua dueña pero desgraciadamente las lesiones fueron tan graves que le tuvieron que quitar sus dos ojos.

A pesar de todas las penurias que tuvo que pasar el pobre Roadrunner, eso no ha sido un impedimento para que ahora el perro quiera vivir la vida al máximo. Actualmente se encuentra recuperándose en su hogar de acogida donde es muy querido y está recibiendo mucho amor, probablemente la primera vez que lo recibe en su vida.

Kimberly-Anderson-roadrunner

La maltratadora del perro se llama Kimberly Anderson y ha sido detenida y acusada de un abuso grave a los animales y un delito menor de abandono animal.

“Los actos de violencia contra una indefensa criatura deberían tener consecuencias de cargos graves”, comentó el fiscal Jean Peters Baker.

Cuando Kimberly Anderson fue detenida negó las acusaciones sobre el maltrato al perro y afirmó que salió corriendo detrás de su perro cuando salió del apartamento y no lo pudo coger. Ella dijo que vio como un coche atropellaba al perro y se daba a la fuga dejándolo en la carretera.

Testigos han afirmado una versión completamente distinta y han afirmado que vieron a Kimberly Anderson envolver una correa alrededor del cuello del perro y arrastrarlo fuera y luego lanzarlo hacia arriba y hacia abajo. También dijeron que aparte del intento de ahogarlo le dio numerosas patadas.

Esperamos que caiga todo el peso de la ley sobre esta maltratadora de perros. Pronto informaremos de la sentencia que le ponga el juez.

El fotógrafo Kayne Ness quiso hacer un reportaje fotográfico a Roadrunner, el resultado son unas fotografías maravillosas:

perro-roadrunner-sobrevive-asesinato

perro-sin-ojos-roadrunner

perro-roadrunner

roadrunner-perro

roadrunner-perro-sin-ojos

fotos-perro-roadrunner

historia-perro-roadrunner

A pesar de que Roadrunner tiene una placa de metal en una de sus patas traseras y su pelvis curada después de que la mujer se la rompiera, el can ha hecho una recuperación milagrosa.

En el siguiente vídeo podemos ver los primeros días de Roadrunner en su casa de acogida:

6 respuestas

  1. Marcos 3 años ago
  2. julia 3 años ago
  3. Alex 3 años ago
  4. Alex 3 años ago
  5. Svetlana 3 años ago
  6. juan 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: