El ansia de este perro por engullir migas le juega una mala pasada y queda atascado en un bote de galletas | Schnauzi.com
logo-trans1

El ansia de este perro por engullir migas le juega una mala pasada y queda atascado en un bote de galletas

 
 

Este perro mezcla de chihuahua se llevó el susto de su vida por su ansia de intentar lamer las migajas que había en un bote de galletas.

Buddy se dio cuenta enseguida de que había metido la pata. Afortunadamente su dueño se dio cuenta de su situación y comenzó a tratar de ayudarlo.

buddy perro cabeza atascada bote de galletas

Primeramente probó a echar algo de jabón por los bordes del tarro de cristal para ver si suavemente podía desliar la cabeza de Buddy hacia fuera pero cuando vio que no funcionaba tuvo que llamar a la unidad de rescate.

Anton Phillips se desplazó hasta la casa ubicada en Southampton (Reino Unido) para tratar de ayudar al animal.

Según explicó el señor Phillips, no quería arriesgar la seguridad del perro rompiendo el bote de cristal.

Esto ha sido un trabajo inusual y muy extraño el ver la expresión de dolor del animal a través del cristal. No estaba dispuesto a arriesgarme a romper el cristal ya que podía haber lesionado al animal“, comentó Phillips.

perro cabeza atascada bote cristal galletas

bomberos sacan bote cristal galletas cabeza perro

Finalmente Phillips lograba sacar esa horrible trampa de la cabeza de Buddy. Posiblemente la próxima vez que quiera lamer migas se lo pensará dos veces hacerlo de un bote de cristal.

(Vía)

Una respuesta

  1. Pasaba 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: