Anora, la perrita abandonada en la basura que tenía tantos huesos rotos que no podía caminar | Schnauzi.com
logo-trans1

Anora, la perrita abandonada en la basura que tenía tantos huesos rotos que no podía caminar

 
 

La historia de esta perrita llamada “Anora” es una de esas tantas que se suma a la lista y deja entrever el lado oscuro de los humanos.

“Anora” fue víctima de la terrible crueldad humana hacia los animales pero afortunadamente sus ganas de vivir y su fuerza lograron que saliera adelante.

perro huesos rotos tirado basura transilvania

La perrita fue encontrada dentro de una bolsa de plástico tras ser tirada dentro de un remolque lleno de basura en una zona de Transilvania (Rumanía).

Los gusanos se estaban comiendo su carne, no podía moverse ya que tenía varios huesos rotos, estaba hambrienta, deshidratada y parecía que había recibido un fuerte golpe en la cabeza.

Cuando los rescatadores vieron a Anora les costó creer que realmente la perrita siguiera viva. Tras su rescate descubrieron que realmente estaba a punto de morir y si no la hubieran rescatado era cuestión de horas para que falleciera.

La perra fue trasladada a las instalaciones del Transylvania Animal Care donde fue tratada de urgencia por los veterinarios. La primera meta fue conseguir que bajara el hinchazón de su cerebro y tratar las infecciones incluyendo la eliminación de todos los gusanos que estaban comiendo su carne.

La profesionalidad y dedicación de los veterinarios y voluntarios dio sus frutos y al cabo de unas semanas Anora se transformaba por completo. Ahora la perrita sólo puede hacer una cosa: dar amor para agradecer lo que hicieron por ella sus rescatadores.

Por increíble que parezca y después de haber padecido tanto por culpa de los humanos, no les guarda rencor. Si quieres ayudar con una donación a la gente que ayudó a Anora puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Youcaring.org.

perra anora rumania

rescatan perro basura transilvania

anora perro basura transilvania

perra huesos rotos tirada basura

anora perra transilvania

recuperacion anora perra basura rumania

perro basura transilvania rumania

(Vía)

2 respuestas

  1. Pstri 9 meses ago
  2. zulema moreno 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: