Anonymous hackea los servidores del Organismo de Turismo de Yamaguchi (Japón) y exige la liberación de todos los animales del zoo o seguirán filtrando datos | Schnauzi.com
logo-trans1

Anonymous hackea los servidores del Organismo de Turismo de Yamaguchi (Japón) y exige la liberación de todos los animales del zoo o seguirán filtrando datos

Un grupo de hackers de Anonymous ha hackeado recientemente los servidores de la División de Turismo de la Prefectura de Yamaguchi (Japón) y ha filtrado algunos de los datos como protesta a favor de los derechos de los animales y la brutalidad que se ejerce contra ellos en el país.

La Prefectura de Yamaguchi se encuentra en la región de Chugoku, en la isla de Honshu y allí se realizan una amplia gama de actividades relacionadas con el turismo que son ofertadas por “Akiyoshidai Safari Land – Natural Zoo” (visit-jy.com), el cual ha sido el objetivo principal del grupo Karma Sec, perteneciente a Anonymous.

Anonymous Karma Sec zoo japon

Los piratas informáticos han filtrado los datos y han exigido la liberación inmediata de todos los animales del zoológico o de lo contrario seguirán filtrando datos.

“Liberad a todos los animales! Será demasiado tarde. Si mierda ha sido filtrada al público. Si no sueltan a los animales vamos a seguir. PS: Sonreír hijos de puta, habéis sido expuestos”.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: