logo-trans1


Anonymous ataca las páginas web del Gobierno de Islandia para protestar contra la caza ilegal de ballenas

anonymous-caza-ballenas-islandia

El grupo Anonymous ha publicado un vídeo para protestar contra la caza ilegal de ballenas en Islandia.

“Saludos ciudadanos del mundo, somos Anonymous”. “Nosotros en la operación KillingBay hemos estado observando Islandia durante un tiempo. Ellos siguen sacrificando una especie en peligro para fines comerciales. Ahora es el momento de actuar. Te traemos #OpWhales”.

El rorcual es la segunda especie más grande del planeta, un gigante de más de 20 metros de longitud, pero capaz de nadar a velocidades de 35 km/h. Este magnífico animal está en peligro de extinción. Durante 30 años sus números nunca se han recuperado de la masacre en masa a pesar de la prohibición internacional.

La escalada de la caza de ballenas es clara y los abusos son claros. La venta de ballenas a Japón para satisfacer su necesidad insaciable.

Desde el año 2006, la compañía ballenera islandesa Hvalur hf ha matado a más de 500 ballenas para exportarlas a Japón. Se estima que con ello han ganado más de 50 millones. El uso de arpones para matar a las ballenas hace que tengan una muerte lenta y dolorosa.

Esto esta a la par con la caza de rinocerontes y elefantes. En Islandia ha ido en aumento silenciosamente la caza de ballenas en peligro de extinción.

Estamos disgustados. Es tiempo de que se conozca esta atrocidad, igual que Taiji, conocido mundialmente por masacrar cruelmente a los delfines.

Las ballenas no tienen voz. Vamos a ser su voz.

La extinción es inminente. Es tiempo de decir no a Islandia y no vamos a esperar ya que eso conduciría a la extinción de este animal.

“Para todos aquellos que están leyendo este mensaje, únete a #OpWhales. Tú voz es una herramienta de gran alcance, lo utilizaremos para acercar al mundo la devastación que Islandia está haciendo en el océano. Boicot a todos los productos islandeses. Póngase en contacto con los representantes del gobierno, díselo a ellos”, explican desde Anonymous.

Hermanos y hermanas de Anonymous. Pedimos que se pongan en pie a nuestro lado para dar este mensaje a Islandia. Únete a nosotros para difundir el conocimiento.

Somos Anonymous. Hacemos lo que hacemos porque queremos. Hacemos lo que hacemos porque podemos.

Una respuesta

  1. doctorporompompero 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.