Anita Krajnc, la mujer que querían condenar a 6 años de cárcel por dar de beber agua a unos cerdos que estaban transportando al matadero, sale absuelta | Schnauzi.com
logo-trans1

Anita Krajnc, la mujer que querían condenar a 6 años de cárcel por dar de beber agua a unos cerdos que estaban transportando al matadero, sale absuelta

Por dar de beber agua a unos cerdos que iban camino del matadero la quería condenar a 6 años de cárcel.

Anita Krajnc estaba acusada de un delito criminal por el que fácilmente podría haber pasado ni más ni menos que 6 años en la cárcel después de ser sorprendida en una zona de Toronto dando agua a unos cerdos que eran transportados en un camión al matadero.

mujer dio de beber cerdos camion absuelta

Finalmente se ha hecho justicia con Anita Krajnc y según explicaba el juez David Harris, dar de beber agua a unos cerdos no es un crimen.

Los transportistas de los cerdos denunciaron a la mujer en el año 2015 cuando los animales viajaban en el camión aguantando unos 35 grados.

Durante el juicio la mujer lo tuvo muy claro y explicó que simplemente estaba defendiendo a 190 animales que estaban hacinados en un camión. Fue lo que describió como una respuesta humanitaria al sufrimiento de los animales.

Finalmente, Anita Krajnc ha sido absuelta de todo delito.

Anita Krajnc cerdos camión matadero

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que la mujer da de beber a los sedientos cerdos.

5 respuestas

  1. CyC2009 1 mes ago
    • Nadie 1 mes ago
    • Alex 1 mes ago
  2. Gloria 1 mes ago
  3. Susana Salinas 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: