logo-trans1
 

Angelino Garzón se niega a aceptar su cargo en la embajada en Brasil por el bienestar de su perro

El Vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, ha decidido rechazar su cargo en la embajada en Brasil por el bienestar de su perro.

Renunciamos a la embajada porque el perro que está en la foto está muy peludo y el clima caliente de Brasilia le podía hacer daño“, comentó Angelino Garzón, durante una entrevista realizada esta semana.

La canciller María Ángela Holguín se quedó sorprendida por las declaraciones de Angelino y lo criticó duramente. Calificó de “inaceptables” las declaraciones de Angelino y dijo que le generaba “mucha vergüenza” el pronunciamiento de Angelino y que se trataba de una excusa.

Angelino-Garzon-perro-embajada-brasil

“Brasil no ha podido comportarse mejor con el vicepresidente, porque ha sido imposible, para una respuesta tan desentonada como que es un tema del perro y del calor de Brasil. La verdad, yo sí lo siento mucho con Brasil, me da mucha vergüenza y les ofrezco todas las excusas al gobierno brasileño y a su pueblo. Me da mucha tristeza este tipo de respuestas del vicepresidente”, comentó Holguín.

Angelino aseguró que llevará a su perro Orión a donde cualquier sitio que vaya. “Orión es parte de su familia, y para donde él vaya irá el perro”, comentó Angelino.

(Vía)

Gracias a Erika usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

5 respuestas

  1. cristian restrepo 3 años ago
  2. Diana 3 años ago
  3. Carolina 3 años ago
  4. Matty 3 años ago
  5. carola 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: