"Ángel", una perra víctima de la peor cara de la humanidad | Schnauzi.com
logo-trans1

“Ángel”, una perra víctima de la peor cara de la humanidad

Esta perra llamada “Ángel” es un ejemplo de víctima de la peor cara de la humanidad. La perra fue encontrada en plena calle por una amante de los animales que la ayudó después de ver como decenas de personas pasaban junto al animal pero todos giraban la cabeza y seguían de largo.

Kay Buell encontró a la perrita vagando sola por la calle en un estado lamentable en una zona de Palmdale (California). Casi no se tenía de pie y luchaba por mantener el equilibrio mientras decenas de personas que pasaban desviaban la mirada y seguían su camino.

el-lado-oscuro-de-la-humanidad

Al ver a la perrita, Kay se detuvo y la metió en su coche. Minutos después se ponía en contacto con la gente de “Rescue From The Hart” para pedir ayuda.

La perra llegó en un estado lamentable, delgadísima y necesitó que le hicieran transfusiones de sangre para ayudar a recuperarse. Pesaba la mitad de lo que debería, estaba demacrada y deshidratada.

Estuvo durante semanas en el hospital. Ángel había sufrido abusos durante los últimos meses, o incluso años. Es un ejemplo del peor lado del ser humano.

perra-en-los-huesos-salvada-palmdale-california

el-lado-malo-del-hombre

mujer-ayuda-perra-encontro-en-los-huesos

perra-extremadamente-delgada-salvada

mujer-ayuda-perra-delgada

perra-delgada-encontrada-calle-se-recupera

perra-angel-palmdale-california

organizacion-ayuda-perra-en-los-huesos

historia-perra-angel

Hubo un momento en el que los veterinarios temieron por la vida de la perrita pero afortunadamente ha salido adelante. Estamos seguros de que se recuperará por completo gracias a la bondad de una buena persona que se paró en mitad de la calle a ayudarla y de la colaboración desinteresada de la organización “Rescue From The Hart”.

8 respuestas

  1. julia 3 años ago
  2. ROMY 3 años ago
  3. maxi 3 años ago
  4. miguel 3 años ago
  5. miguel 3 años ago
  6. carlos 3 años ago
  7. ANA 3 años ago
  8. Amaria Arreola 2 años ago

Añadir comentario

error: