Angel, un perro atrapado en el hielo, feliz y emocionado al ser rescatado | Schnauzi.com
logo-trans1

Angel, un perro atrapado en el hielo, feliz y emocionado al ser rescatado

Tras escaparse de su familiar, Angel acabó atrapado entre las capas de hielo del lago Thoreau (Mississippi). Una vez más la acción de los bomberos fue decisiva.

El perro se quedó atrapado en la zona de hielo y afortunadamente unos vecinos de la zona lo vieron y dieron la voz de alarma.

rescate perro lago helado Thoreau Mississippi

Varios efectivos del cuerpo de bomberos del Condado de Fairfax se desplazaron al lugar y cuando llegaron se encontraron al perro con el cuerpo rodeado de placas de hielo, temblando y estaba petrificado de miedo.

El equipo de bomberos fue acercándose poco a poco hacia el can abriéndose paso entre el hielo y con mucho tacto agarraron al can, que se veía bastante nervioso.

Cuando llegamos a la zona tuvimos que bajar por la ladera de nieve y meternos dentro del agua con un equipo especial. El perro estaba justo en el centro del lago“. “Vimos al pequeño que se aferraba a un trozo de hielo para mantenerse a flote. Enseguida supimos que teníamos que llegar lo más rápidamente posible“, aseguró uno de los bomberos que intervino en el rescate.

Tras ser rescatado se puede ver la felicidad y emoción de volver a sentir los abrazos de su familia.

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: