[POLÉMICA]: Andrés Calamaro: "Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros" | Schnauzi.com
logo-trans1

[POLÉMICA]: Andrés Calamaro: “Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros”

El cantante argentino Andrés Calamaro ha desatado la polémica con sus últimas declaraciones sobre los animales.

Calamaro conocido por su afición y defensa de la tauromaquia soltó algunas perlitas como que le inquieta “la proliferación de fotos con perros y la poca reacción frente a las tragedias del mundo“. “Mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros“.

andres calamaro taurino

Durante una entrevista dada al diario El Mundo, el cantante comentó que las personas deben “abrir bien los ojos” porque “mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo“. Aseguró que esta actitud es perversa ya que “además el cariño que le depositamos a un perro es el que le restamos a nuestras propias familias en algunos casos. Hay que pensarlo y mantenerse distante“.

Son varias ocasiones en las que Andrés Calamaro ha dicho que no comprende a los que se oponen a la fiesta taurina por defender al toro de lidia, “un animal salvaje, nacido para pelear, que sobrevive gracias a los ganaderos y toreros que se preocupan de que la raza sea buena y no se extinga“.

Las últimas declaraciones del cantante han abierto la polémica y no ha pasado mucho tiempo antes de que decenas de personas criticasen su forma de pensar.

(Vía)

2 respuestas

  1. pizpireta 4 semanas ago
  2. haygentemala 4 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.