[INJUSTICIA]: Un anciano ve impotente como unos policías chinos golpean hasta la muerte a sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

[INJUSTICIA]: Un anciano ve impotente como unos policías chinos golpean hasta la muerte a sus perros

Un hombre anciano ha visto como sus dos perros eran capturados y sacados a la fuera de su casa para después ser golpeados por policías chinos.

Los hechos ya han sido condenados por varias asociaciones animalistas y cientos de personas a través de las redes sociales, calificando los hechos de auténtica barbarie e injusticia.

policias chinos matan perros anciano

Al parecer los funcionarios estaban matando perros callejeros en la ciudad de Dongtai y afirmaron que las mascotas del anciano eran perros callejeros.

La Policía Local, sin embargo, dijo que los dos perros del anciano eran grandes y agresivos por lo que pidió a unos oficiales que mataran a los animales después de explicar el absurdo motivo.

Según han denunciado desde PETA, el anciano perdió a sus perros el pasado 11 de julio. Al parecer ese día los perros habían estado todo el rato en casa del anciano y pese a todo los policías asaltaron la casa.

Todo esto ha ocurrido en el marco de limpieza de perros que están haciendo en la ciudad de Dongtai. “La ciudad de Dongtai comenzó a sacrificar perros callejeros porque querían ser nombrados una ciudad limpia y civilizada“, explicaron desde PETA Asia.

Desde la policía la única explicación que han dado es que habían recibido varias quejas de los vecinos y habían pedido que mataran a los perros.

AVISO IMPORTANTE: El vídeo contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad de muchas personas.

Los hechos violentos han sido compartidos por miles de personas para mostrar su indignación con esta forma de actuar y en apoyo al pobre anciano al que han dejado sin sus queridos animales.

9 respuestas

  1. haygentemala 3 meses ago
  2. LUMA 3 meses ago
  3. Patri 3 meses ago
  4. luciana martinez 3 meses ago
  5. ana 3 meses ago
  6. Argos 2 meses ago
  7. Carlos 2 meses ago
  8. mariela 2 meses ago
  9. Kiara 2 meses ago

Añadir comentario

error: