logo-trans1


INDIGNANTE: Un anciano que paseaba a su perro fue golpeado brutalmente por un vecino porque el animal orinó en una acera

Hugo, un anciano de 80 años de edad, recibió recientemente una paliza por parte de un vecino mientras estaba paseando a su perro Twister por una zona de Medellín (Colombia).

“El señor pasaba con su perrito, se hizo pipi en la calle, el otro señor lo trató mal, el señor le dijo que él limpiaba y siguió caminando y a las dos cuadras el sujeto lo alcanzó y le metió una patada impresionante al perrito y al señor”, explicó un testigo de lo ocurrido.

dan-paliza-anciano-y-perro-por-orinar-acera

Según han informado los médicos, Hugo ha sufrido una fractura a la altura de la cadera y tardará más de tres meses en recuperarse debido a su edad.

Desgraciadamente el perrito quedó muy mal parado después de la agresión.

“Por los golpes, una vértebra se comprimió. Están mirando que tan comprometida está y está ubicada en una parte donde el perro no puede caminar. Si el perro no se recupera de esa vértebra no va a tener calidad de vida y lo más probable es que con 15 años no pueda hacer nada, tiene que ser sacrificado”, explicó el veterinario.

hombre-da-paliza-anciano-80-anos-y-perro-twister

El individuo ya ha sido denunciado ante las autoridades.

(Vía)

10 respuestas

  1. romy 1 año ago
    • Carmen 1 año ago
  2. José Alfonso 1 año ago
    • esteban 1 año ago
  3. Maria 1 año ago
    • esteban 1 año ago
  4. DaanAlissa 1 año ago
  5. Alejandro 1 año ago
  6. Carol 8 meses ago
  7. Carol 8 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.