Un anciano pasea tranquilamente con su perro y de un momento a otro le da una venada y lo trata de malas maneras | Schnauzi.com
logo-trans1

Un anciano pasea tranquilamente con su perro y de un momento a otro le da una venada y lo trata de malas maneras

 
 

Hace unos días publicábamos el caso de un anciano que maltrató a su perro en Estados Unidos, ahora una historia idéntica se repite pero en esta ocasión en una zona del Reino Unido.

En un vídeo grabado por un vecino y facilitado al RSPCA se puede ver como un hombre que pasea tranquilamente con su perro, de forma inexplicable, comienza a pegar al animal y este empieza a llorar.

anciano maltrata perro gales

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre sobre las 1:45 p.m. en una camino cerca de Felin Y Mor Road, en Aberystwyth (Gales).

La persona que llamó nos explicó que el hombre hizo girar al perro por la correa y lo golpeó y pateó repetidamente con pies y puños. El maltrato continuó durante un tiempo y se escuchaba al perro llorar y aullar“, explicaron desde la RSPCA.

Ahora, al igual que en el caso del anciano que maltrató a su perro en plena calle y finalmente fue detenido por las autoridades de Estados Unidos, la sociedad está deseando que este maltratador de gales sea identificado y detenido.

Si lo capturan y condenan podría pasar hasta 6 meses en la cárcel. El vídeo se está comenzando a hacer viral y esperamos y deseamos que pronto sea identificado.

AVISO: El vídeo y las imágenes tenían eran demasiado violentas y para no herir la sensibilidad de algunas personas hemos decidido no publicarlo.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: