Un anciano que padecía un cáncer incurable dice que adoptar a un perro callejero ayudó a salvar su vida | Schnauzi.com
logo-trans1

Un anciano que padecía un cáncer incurable dice que adoptar a un perro callejero ayudó a salvar su vida

 
 

La adopción de un perro callejero mientras estaba luchando contra un cáncer considerado como muy difícil de curar parece que ha sido lo mejor que han podido hacer Bill Hogencamp y su mujer. Ambos creen que la decisión de adoptar al perro callejero ayudó a salvar la vida del anciano.

Bill Hogencamp, de 84 años de edad, es un arquitecto retirado que vive en la ciudad de Phenix (Alabama). Desgraciadamente hace unos meses fue diagnosticado con un cáncer incurable de la vesícula biliar, hígado, colon y el de la zona del abdomen. Los médicos le dijeron que no viviría para ver la Navidad.

“Tengo siete hijos y he viajado por todo el mundo”. “Pensé que si esto era así, así sería”, comentó Hogencamp.

perro bichon maltes adoptado salva hombre con cancer

Hogencamp decidió someterse a un tratamiento, aunque su médico le dijo que no había esperanza, recordaba el hombre. En octubre fue operado para quitarle varios tumores grandes.

Once días después de su cirugía, su esposa iba camino del hospital a recogerlo cuando de repente vio a un pequeño perro blanco paseando por la carretera, con gran peligro de ser atropellado por un vehículo. A pesar de que estaba en apuros, la mujer decidió detener su coche y rescatar al cachorro.

“Caminó pasando 6 coches hasta llegar al mio y puso sus patas en la puerta”, comentó la mujer.

La mujer nunca había tenido un perro pero quiso ayudar a ese perro para encontrar a su familia.

A pesar de que intentaron buscar al dueño del perro no tuvieron suerte y los Hogencamps decidieron quedarse con el Bichón maltés. Rápidamente el anciano y el perro se volvieron inseparables.

Cuando el anciano llegó a casa el perro lo recibió dando saltos de alegría. Él y su esposa comenzaron una vida junto al perro. Hogencamps se sometió a quimioterapia y justo antes de las vacaciones de Navidad recibió una noticia milagrosa: Las pruebas mostraron que ahora estaba libre de cáncer.

Los médicos no se explican este sorprendente giro en la salud del hombre, comentó la esposa de Hogencamp. Pero ella dijo que la familia cree que Mahjong ha jugado un papel muy importante en la recuperación de su marido. “El perro parecía que sabía que Bill estaba enfermo y que su trabajo era cuidar de él“.

Hogencamp está de acuerdo. Él dijo que su relación con el perro le dio ánimo. Aunque él sabe que en gran parte su curación se debe a la atención médica y a haber tenido mucha suerte, dijo que está convencido de que el pequeño perro blanco fue enviado para ayudarle a mejorar.

“Mi vida ha sido un milagro. Y ahora Mahjong es parte de ese milagro”, comentó Hogencamp.

(Vía)

Una respuesta

  1. Gloria 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: