Un anciano camina 300 kilómetros para encontrar a su perro perdido | Schnauzi.com
logo-trans1

Un anciano camina 300 kilómetros para encontrar a su perro perdido

Cuando Benji, el perro de Brian Railton, desapareció se prometió que haría todo lo posible por encontrarlo. El 24 de marzo, una tormenta tuvo lugar por la zona del sur de Brisbane (Australia) y el border collie se escapó muy asustado del jardín de su casa.

Desde entonces todos los días, el anciano de 70 años de edad, que sufre de parkinson, caminaba con su hijo Malcolm al centro de animales del Ayuntamiento con la esperanza de volver a encontrar a su perro. Brian y Malcom colgaron carteles y buscaron por todos los lados a Benji.

“Estabamos a punto de darnos por vencidos, incluso estabamos hablando de conseguir otro perro porque esto era muy estresante para papá”, explicaba Malcom.

anciano-encuentra-a-su-perro

Caminar con Benji ayuda a aliviar los temblores de parkinson que padece el anciano, por lo que volvería a caminar unos 12 km al día. El fiel perro, que tiene microchip, esperaba en la parada de bus cuando Brian iba de tiendas.

Cuando la última esperanza que tenían Brian y Malcolm de encontrar a Benji estaba a punto de esfumarse, recibieron la llamada telefónica que habían estado esperando desde hacía tiempo.

“Yo recibí la llamada y papá podía oir lo que decían por teléfono y era tan excitante pensar que el perro volvería a casa”. “Tuvimos una celebración y lo llevamos al McDonald para invitarlo a un helado, incluso le robo la mitad a mi padre”, comentaba Malcom.

Benji había sido encontrado en una residencia de ancianos, donde había ido a cenar alguna noche en las últimas tres semanas.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: