La anciana que apaleó a su perro en plena calle pierde la custodia de todos sus animales | Schnauzi.com
logo-trans1

La anciana que apaleó a su perro en plena calle pierde la custodia de todos sus animales

Hace unos días una anciana de 61 años de edad era grabada por un vecino mientras apaleaba brutalmente a su perro en plena calle. El vídeo causaba gran indignación entre miles de personas que pedían justicia y un castigo ejemplar.

Los hechos ocurrieron en una zona de Cachoeiro do Itapemirím, en Espírito Santo (Brasil) cuando una mujer identificada como Cremilda da Silva Conceiçao Caetano intentaba acabar a palos con la vida de su perro.

mujer apaleo a su perro

Debido a la gravedad del caso la Asamblea Legislativa organizó una reunión en la que participaron políticos, diputados locales, veterinarios, policías y voluntarios de refugios. Se produjo un reencuentro entre la anciana y el perro apaleado y por increíble que parezca, el perro la recibió moviendo la cola y queriendo ir hacia ella, hacia la persona que lo maltrató. Todavía tenía amor para ella a pesar de todo el daño que le había hecho.

Pero “Ambrosio” ya no volverá con la anciana al igual que los otros dos perros que vivían con ella. Hace varios días los otros dos animales que vivían con la anciana eran requisados por las autoridades y ahora se encuentran en un lugar seguro.

Desgraciadamente la anciana fue detenida pero a las pocas horas era puesta en liberta. “Un policía trajo el vídeo para que lo viera y vi como las personas estaban exaltadas entonces pedí que Cremilda fuera conducida hasta la comisaría donde fue oída y firmó el término circunstanciado y fue liberada”, comentó el portavoz de la comisaría Felipe Vivas.

La anciana intentó justifcarse durante la asamblea pero nadie la creyó y fue tachada de farsante.

Cremilda da Silva Conceiçao Caetano

anciana reencuentro perro maltrato

perro apaleado brasil

“Yo no puedo tener más ese perro. El me causó muchos problemas. El persigue motos y a los niños del barrio. Yo lo doy en adopción, no quiero tenerlo más. Las personas donde vivo me juzgan y hablan de mi por causa de lo que el perro hace. Un vecino me intentó atropellar cuando caminaba calle abajo y el perro iba al lado mio y me dijo que la intención no era golpearme a mi, sino matar al perro”, explicó la anciana durante la asamblea.

“Ese perro está conmigo hace 12 años, pero siempre fue manso. Por causa de ir corriendo tras las personas, pedí a mi marido que lo amarrara a una cadena. Aquel día perdí la cabeza. Tomé un palo, que no tenía clavos como hablan por ahí y lo golpee. Me arrepiento mucho y doy gracias a Dios que él no se murió”, añadió.

Afortunadamente los tres perros se encuentran a salvo a pesar de que la mujer no ha recibido una condena como se merecía.

En el siguiente vídeo se puede ver como la mujer apalea cruelmente a su indefenso perro. AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas.

32 respuestas

  1. Trapitalinda@gmail.com 1 año ago
  2. lupita 1 año ago
  3. CRISTINA TRUEBA TRUEBA 1 año ago
  4. Ariel 1 año ago
  5. Eugenia serrano 1 año ago
  6. Silvia Gómez 1 año ago
  7. Lilian Niqueletto 1 año ago
  8. Thanatos 1 año ago
  9. Valentina 1 año ago
  10. kevin 1 año ago
  11. Verónica Martínez 1 año ago
  12. helen roman 1 año ago
  13. Adriana 1 año ago
  14. Roberto 1 año ago
  15. Mila 1 año ago
  16. maria 1 año ago
  17. Ninoska Villarroel 1 año ago
  18. LIDIA CABRERA 1 año ago
  19. marlene 1 año ago
  20. Nancy 1 año ago
  21. cristian 1 año ago
  22. monik 1 año ago
  23. Jess 1 año ago
  24. c 1 año ago
  25. catalina carmen voqui 1 año ago
  26. Zenit 1 año ago
  27. Jericho 1 año ago
  28. Antoniomedasganasdevomitar 1 año ago
  29. Grace 💖 1 año ago
  30. Monica carbonell 1 año ago
  31. ELISABETH FERRERAS DALMAU 1 año ago
  32. DE LA CRUZ GOMEZ 8 meses ago

Añadir comentario

error: