Una anciana de 98 años recibirá un premio por su trayectoria de dedicación y ayuda a los animales sin hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Una anciana de 98 años recibirá un premio por su trayectoria de dedicación y ayuda a los animales sin hogar

 
 

Incluso el activista que más tiempo dedica a los animales podría pensar que a cierta edad se produce una desaceleración en esta buena causa, pero a esta anciana llamada Sally Field esto no ha ocurrido.

Sally, sigue siendo una gran recaudadora de fondos para el RSPCA, voluntaria y paseadora de perros a sus 98 años de edad.

anciana 98 años sigue ayudando animales

Ahora será homenajeada en los premios “Daily Mirror’s Animal Hero Awards”, en colaboración con la RSPCA.

Sally está jubilada y ha estado ayudando a la gente de “Millbrook Animal Centre”, en Chobham (Surrey), durante unos 37 años de edad y todavía pasea a sus 10 perros dos veces a la semana, así como a los cinco perros de su vecino.

Me encantan los animales y siempre he sido una apasionada de su bienestar. No me siento en casa a ver la televisión. La gente dice que debo descansar más y les digo: ¿Estás bromeando?. No me siento diferente a cuando tenía 50 años“.

Creo que todo depende del ejercicio y del trabajo. La edad no significa nada, es solo un número. Las perreras son mi vida. Siempre tengo ganas de ir allí. Nunca dejaré de hacerlo. Seguiré hasta el final“.

Sally no ha permitido que sus problemas personales paren su ayuda a los animales. A principios de año fue operada de la rodilla y durante ese tiempo los ladrones entraron en su casa y robaron todas las joyas y artículos sentimentales.

Sally Field

Ha sido un año duro para ella ya que perdió todos los recuerdos de su esposo, pero ella siguió adelante.

Ella nunca se quejó de sus dolores físicos o emocionales. Los perros la aman y la esperan ansiosamente a que llegue, al igual que todo el personal y voluntarios. Realmente es una inspiración para los animales“.

El jueves Sally recibirá el premio “Animal Hero Award” durante una cena organizada en Londres.

(Vía)

Una respuesta

  1. carmela licciardello 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: