Anastasia, una perrita que alguien tiró desde un coche se recupera y aprende lo que es ser amada | Schnauzi.com
logo-trans1

Anastasia, una perrita que alguien tiró desde un coche se recupera y aprende lo que es ser amada

Esta perrita llamada “Anastasia” fue encontrada a un lado de la carretera, temblando y muerta de hambre. Alguien la había lanzado desde un coche en marcha.

Afortunadamente la gente de la organización de rescate animal “GSD” pasaba por la zona en la que había sido abandonada el pastor alemán y decidieron actuar.

pastor-aleman-anastasia

Rápidamente la trasladaron a un veterinario quien explicó que posiblemente habría sido lanzada desde un coche, por lo que esperaban que nadie acudiera a reclamarla.

A pesar de estar muerta de hambre la perrita comía suavemente la comida de la palma de la mano.

Anastasia era un saco de piel y huesos, estaba muy demacrada y tenía el cuerpo plagado de heridas.

Posiblemente ha sido maltratada por un hombre ya que confía más en las mujeres.

pastor-aleman-herido-abandonado

perro-herido-abandonado-en-carretera

pastor-aleman-lanzaron-desde-coche

lanzan-pastor-aleman-desde-coche

Ella ahora está siendo amada y tiene el vientre lleno de comida. Nunca más cariño. Quiero dar las gracias a cada persona que ha hecho posible este rescate“, explicaba Jennifer Quesenberry Aufdenberg, desde su cuenta de Facebook.

Jennifer ha querido quedarse con la perra y ha decidido adoptarla para ayudar en su recuperación y darle todo el amor que necesita.

Se le dará antibiótico para sus heridas y medicamentos para tratar su infección en el oído“. “Anastasia está más fuerte cada día. Empieza a querer jugar con los perros residentes. Ella juega un rato pero se cansa rápidamente y regresa a su perrera a descansar. Iremos a mi veterinario el viernes para una mayor evaluación y para averiguar que hacer con su tumor. Por favor tenerla en vuestros pensamientos y rezar para que sea benigno. Muchas gracias por su apoyo y por hacer posible el rescate. Las donaciones todavía son muy apreciadas“, explicaban en el último parte del estado de salud de Anastasia.

Han creado un evento en YouCaring.com para tratar de reunir fondos para Anastasia. Hasta el momento llevan recaudados unos 3.170 dólares.

mujer-cuida-perro-lanzaron-desde-coche

mujer-adopta-perro-tiraron-desde-coche

mujer-adopta-perro-lanzaron-coche-en-marcha

perra-anastasia

perro-maltratado-conoce-lo-que-es-el-amor

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.