Amenazan de muerte a la alcaldesa de Paiporta por pedir no subvencionar los toros | Schnauzi.com
logo-trans1

Amenazan de muerte a la alcaldesa de Paiporta por pedir no subvencionar los toros

 
 

alcaldesa-paiporta-prohibe-subvenciones-toros

Isabel Martín, de Compromís y alcaldesa de Paiporta (Valencia), ha puesto una denuncia ante la Policía Local tras recibir amenazas de muerte en varios mensajes por Facebook tras anunciar que su nuevo gobierno no subvencionará los festejos taurinos.

Isabel Martín declaró que con la fiesta de los toros se secuestra a los vecinos en sus casas, a lo que el anterior alcalde, Vicente Ibor (PP), contestó y advirtió diciendo que “no vamos a aceptar que, sin haber ganado las elecciones, los radicales nos prohíban o menoscaben nuestras tradiciones”.

Varias personas escribieron contestaron a ese comentario diciendo perlas como estas: “Como nos quiten los toros la mato!!!“. “A la alcaldesa la iba a encerrar yo en su casa de verdad. Pero con un astado de 600 kilos bravo como el solo”.

isabel-martin-alcaldesa-paiporta-valencia

Los dos autores de los comentarios han sido identificados y el próximo 9 de julio acudirán a declarar a los juzgados de Torrent.

La alcaldesa ha negado que su nuevo gobierno vaya a “prohibir” los toros en el municipio, sino que ha decidido suprimir las subvenciones a los festejos taurinos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: