Amedrentado, sin fuerzas y aferrado a la pared de un pozo a este perro nadie lo veía | Schnauzi.com
logo-trans1

Amedrentado, sin fuerzas y aferrado a la pared de un pozo a este perro nadie lo veía

 
 

Este perro vivió las horas más largas de su vida después de caer dentro de un pozo y tras quedar agotado esperar aferrado en sus paredes a que alguien lo descubriera.

Cuando el perro fue encontrado por unos vecinos dentro del pozo en una zona rural de la India, rápidamente dieron la alerta a un grupo de rescate animal local que cuando llegó pudo comprobar la cara de desesperación que tenía el perrito.

rescate perro cae pozo india

Había estado durante horas tratando de escapar pero llegó al punto de entender que por sí solo no podría hacer nada, era imposible salir de allí. Había perdido las fuerzas y solo le quedaba sujetarse a una de las paredes.

Con ayuda de un arnés uno de los voluntarios descendió varios metros pozo adentro y cuando el perro vio que estaba bajando a por él, enseguida supo que esos hombres buenos estaban ahí para rescatarlo.

El hombre metió al perro dentro de una red y el animal enseguida se acurrucó en ella, sabía que por fin estaba a salvo. Los demás voluntarios comenzaron a tirar de las cuerdas y los ayudaron a subir a tierra firme.

Minutos después era trasladado a las instalaciones de Animal Aid Unlimited India para ser tratado por un veterinario.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: