Amber Heard, esposa de Johnny Depp, condenada por falsificar los papeles de sus perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Amber Heard, esposa de Johnny Depp, condenada por falsificar los papeles de sus perros

Amber Heard, esposa de Johnny Depp, ha sido declarada culpable por falsificar los documentos de sus perros cuando los introdujo en Australia.

Hace un tiempo contábamos como Amber Heard, en un intento por introducir en Australia a sus queridos perros “Pistol” y “Boo”, decidió falsificar su documentación y tras ser descubierta se enfrentaba a una posible condenada de 10 años de cárcel.

Amber-Heard-mujer-de-johnny-depp-perros

Durante la celebración del juicio, al que acudieron juntos Amber Heard y su marido, la jueza impuso a la esposa de Depp una fianza de 767 dólares durante un mes en el que debe de mostrar buen comportamiento, según informó la cadena ABC.

Anteriormente al juicio, la pareja publicó un vídeo en las redes sociales en el que la mujer expresaba su remordimiento por lo ocurrido y su respeto hacia las leyes de cuarentena de los perros en Australia.

La actriz se declaró culpable de falsificar los documentos de sus perros y realmente quedó en una sanción. Si hubiera sido encontrada culpable de importación de animales, otro cargo que se le imputaba que finalmente fue retirado, podría haber sido condenada a 10 años de cárcel y una multa de casi 80.000 euros.

australia-sacrifica-perros-Johnny-Depp

perros-de-Johnny-Depp

En el año 2015 la pareja viajó a Australia para rodar la última entrega de Piratas del Caribe y los dos perros viajaron en el avión privado del actor. Los Yorkshire terriers no lograron pasar la aduana y no se sometieron a la cuarentena requerida de 10 días.

Como publicamos en su día, Pistol y Boo crearon un gran debate en las redes sociales tras de ser descubiertos en Queensland después de haberse saltado las condiciones que habitualmente son requeridas para todos los animales que viajan a Australia.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: