Amazon UK prohíbe la venta de collares de castigo para perros | Schnauzi.com
logo-trans1

Amazon UK prohíbe la venta de collares de castigo para perros

amazon-uk-prohibe-collares-de-castigo-para-perros

Varias peticiones y usuarios de Facebook han presionado a Amazon UK para que paralice la venta de collares de pinchos para perros o también conocidos como collares de castigo. Hace unos días Amazon ha hecho caso a la petición y ha dejado de vender collares de castigo para perros.

Muchos dueños de perros afirman que estos collares funcionan de maravilla sobre todo para perros difícil de controlar o para pasear con perros grandes que no están bien educados.

Según los defensores de este tipo de collares, no están destinados a que los perros los lleven siempre, sólo durante los paseos o entrenamientos. Algunos aseguran que sus perros responden mejor utilizando este tipo de collares.

Por otra parte, los que se oponen a este tipo de collares con pinchos explican que existen otros tipos de refuerzos positivos para entrenar a los perros, mejor que estos aparatos de tortura medieval. Aseguran que los collares con dientes son para los duños de perros perezosos o irresponsables.

collares-de-castigo-para-perros

Usar castigo positivo, algo que haga daño al perro, es mucho menos eficaz que el refuerzo positivo (golosinas o galletas). El castigo sólo limita temporalmente el comportamiento no deseado, no enseña a los perros lo nuevo, el comportamiento correcto que se desea que tengan.

7 respuestas

  1. Romy 3 años ago
  2. ricart3241@gmial.com 3 años ago
  3. David 3 años ago
    • roberto 3 años ago
      • jujualex 2 años ago
  4. bru 3 años ago
  5. Maia 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: