Amantes de los animales realizan batidas en los alrededores del volcán Agung en Bali para salvar perros y gatos callejeros | Schnauzi.com
logo-trans1

Amantes de los animales realizan batidas en los alrededores del volcán Agung en Bali para salvar perros y gatos callejeros

 
 

Tras la erupción del volcán Agung en Bali, varios equipos de amantes de los animales ya han comenzado a trabajar para ayudar a los animales desorientados.

Ayer, el equipo de emergencia de “BARC 4 Bali DogsIndonesia” regresó a la zona de Gunung Agung para ayudar a miles de perros dejados allí tras la evacuación realizada.

rescate animales volcan agung bali

Los activistas de BARC han trabajado en colaboración con la gente de JAAN – COP – ANIMALS ID para llevar alimentos y bebida a los animales después de que decenas de miles de personas han sido evacuadas.

Todavía necesitamos donaciones urgentes de alimentos secos“, alertan los activistas.

Según explican desde la organización, en un día necesitan: comida para perros 400 kilogramos (20 bolsas x 20kg por día), comida para gatos 40 kg (8 sacos x 5kg por día), alimentos de pollo 100 kg por día.

Desde BARC 4 Bali DogsIndonesia publicaban los teléfonos para quien quisiera ayudar a la organización: “Coordinación avanzada, puedes contactarnos por WhatsApp. Shelly 081 160 6699. Ebony 0812 3848 5224“.

Sin la inestimable ayuda de esta buena gente, serían muchos los animales que fallecerían a diario en las calles de Bali. Y en la situación extrema que se vive ahora con la erupción del volcán de Agung el riesgo para los animales de Bali aumenta de forma exponencial.

rescate perros volcan agung bali

VÍDEO:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: