Amantes de los animales planean una misión para rescatar a los dos últimos leones de un circo de Bulgaria que viven en diminutas jaulas | Schnauzi.com
logo-trans1

Amantes de los animales planean una misión para rescatar a los dos últimos leones de un circo de Bulgaria que viven en diminutas jaulas

 
 

leones-jora-y-black

Una organización de amantes de los animales ha hecho un llamamiento para rescatar a los dos últimos leones de un circo de Bulgaria que viven en diminutas jaulas.

La “Born Free Foundation” quiere liberar y realojar a “Jora” y “Black”, ambos de siete años de edad, en un santuario de Shamwari (Sudáfrica).

Actualmente los dos leones se encuentran en una zona de montaña cerca de Sofía viviendo en pequeñas jaulas sin acceso a agua, zona de sombra ni lugar para correr. Todo bajo la tiranía de su ex-entrenador de circo.

fundacion-libera-leones-circo-bulgaria

leones-circo-bulgaria-viven-jaulas-pequenas

rescate-leones-circo-bulgaria

Los dos leones fueron enjaulados hace un año después de que una prohibición del gobierno de utilizar leones.

Ahora Born Free Foundation está trabajando activamente con el propietario de Jora y Black para poder trasladarlos a África.

“Es difícil pensar como afectará el calor del verano a estos magníficos animales en sus diminutos cuartos, pero el lado positivo es que estamos muy contentos de que sus propietarios han acordado con la Born Free el realojamiento en uno de nuestros santuarios”, explicaba Virginia McKenna, co-fundadora y administradora de Born Free a bornfree.

“Esperamos que con el apoyo público esto se convierta en una realidad. Ciertamente merecen, por fin, poder caminar sobre hierba y descansar a la sombra de los árboles”.

A pesar de todo, los leones se encuentran bien de salud y a pesar de que Jora está coja, una vez que esté bajo el cuidado de la fundación recibirá los tratamientos necesarios.

2 respuestas

  1. Ish 2 años ago
  2. Romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: