Un amante de los perros deja unos 425.000 euros a una protectora | Schnauzi.com
logo-trans1

Un amante de los perros deja unos 425.000 euros a una protectora

Kevin-Johnson

Un amante de los perros que pudo haber fallecido de un ataque al corazón, después de que de repente perdiera a su querido pastor alemán donó 425.000 euros a la Sociedad Protectora de Animales.

Kevin Johnson, de 59 años de edad, murió de un ataque al corazón apenas dos meses después de haber tenido que decirle adiós a su querido perro, Chelsea. Cuando el perro murió, todos sus ahora y el dinero de la venta de su casa se los dio al RSPCA como agradecimiento por el amor que Chelsea le había dado después de haberlo adoptado en un centro de rescate local.

“Kevin estaba totalmente devastado por la pérdida de Chelsea, ella era la niña de sus ojos y su mejor amigo”. “Acabó perdiendo el corazón después de que ella se fue”, comentó la tía de Kevin, Myfanwy Gillham, de 90 años de edad.

El hombre, natural del Reino Unido, tenía varias tiendas de relojes, no tenía hijos ni hermanos a los que dejar su fortuna y sus padres, Margaret y John, habían fallecido.

amante-de-los-perros-dona-herencia-millonaria

“Su madre había muerto, y Kevin dijo que tenía más tiempo porque no tenía que cuidar a su madre, por lo que decidió obtener un pastor alemán”, comentó Myfanwy.

Adoptó a Chelsea después de la pérdida de sus dos pastores alemanes, Heidi y Max. Chelsea tenía casi tres años cuando fue adoptada por Kevin, y paso siete maravillosos años junto al hombre, hasta que murió cuando tenía 10 años.

“Fuimos a Southridge juntos un día con la remota posibilidad de encontrar uno y rápidamente vimos a Chelsea”. “Desde su primera reunión, tan pronto como puso los ojos en ella, se enamoró”. “El perro había sido maltratado y Kevin le dio una nueva vida”, comentaba su tía.

Chelsea fue el mejor amigo y compañero de Kevin.

“Chelsea siempre estaba con él, jugando todo el día. Nunca iba a ninguna parte sin ella. Una mañana se encontró a Chelsea derrumbada, ni siquiera se podía poner en pie. Fue un verdadero mazazo, ella estaba llena de energía y muy en forma. Un vecino se acercó y él y Kevin llevaron al perro al veterinario pero ya no se podía hacer nada por el animal, tuvo que ser sacrificado”.

“Kevin no pudo superarlo y empezó a dejar sus negocios. Fue totalmente inesperado porque Chelsea era un perro muy animado. Dos meses más tarde Kevin tuvo un ataque al corazón y fue encontrado muerto en su cama. Estamos seguros de que murió de la pena”.

Su tía dijo que Kevin había honrado a Chelsea de la mejor manera posible con la donación de su fortuna a la protectora.

“Kevin ha dejado una herencia fantástica para el centro animal y el regalo ayudará a rescatar y cuidar de un gran número de perros como Chelsea”.

Una nueva área de juegos para perros y un curso de Friends of RSPCA se harán en Southridge en memoria de Kevin y Chelsea.

“Las palabras no pueden expresar lo agradecidos que estamos a Kevin por dejarnos esta herencia asombrosa”. “Va a hacer mucho bien”, comentaba Terry Pavey, presidente de Friends.

3 respuestas

  1. Ruth jara 3 años ago
  2. Miguel 3 años ago
  3. Miadakini 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: