El amante de los animales que se ha propuesto salvar a todos los perros del mundo | Schnauzi.com
logo-trans1

El amante de los animales que se ha propuesto salvar a todos los perros del mundo

Este hombre es un gran amante de los animales y ha causado una gran sensación en los medios sociales después de hacer de su vida una misión para salvar a tantos perros como sea posible.

Ryan Anderson tiene 30 años de edad y trabaja como inspector del Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA) pero en su tiempo libre se dedica a rescatar perros y cuidarlos.

hombre quiere salvar a todos los perros del mundo

Recientemente, tras recibir el premio “Cosmopolitan X Tinder Bachelor of the Year”, el amante de los perros anunció que planea usar su premio para promover su trabajo con animales.

Me gustaría usar el premio para conseguir que más perros rescatados sean adoptados“, explicaba el joven rescatador.

Ryan está siempre rodeado de sus amigos de cuatro patas y utiliza sus redes sociales para difundir su amor sobre los animales y concienciar sobre la adopción.

Comencé siendo voluntario los fines de semana con varios refugios, iba a los eventos, comencé a ofrecerme para acogida, llevando animales aquí y allá, donando … Y ahora me dedico a promocionar todos esos eventos recogidas de fondos, mostrando a los animales que se pueden adoptar a través de mis redes sociales, a la vez que intento concienciar de la acogida responsable“, explicó Ryan Anderson durante una entrevista.

Este amante de los animales lo tiene muy claro: Quiere demostrar que los perros abandonados son merecedores de mucho cariño y quiere salvarlos a todos.

joven quiere salvar todos los animales del mundo

Ryan Anderson

fotos ryan anderson

hombre salva perros ryan anderson

Decidí que lo mejor era intentar educar mejor al público en general en lo que respecta a lo que implica tener un perro, y mostrar a los perros abandonados para facilitar su adopción a aquellos que buscan perro“.

Hablando sobre los perros que viven con él, Ryan explica que los acoge mientras no les consigue un nuevo hogar.

Cuantos menos perros posea yo, mas podré acoger, pero mi parte favorita es cuando estos animales encuentran por fin su hogar. Es duro decir adiós, pero da la oportunidad para que otro animal se una a nuestra familia“.

Sin duda este joven es una persona de gran corazón y todo un ejemplo a seguir.

joven quiere salvar a todos los perros del mundo

hombre quiere salvar todos los perros del mundo

2 respuestas

  1. carmela licciardello 4 meses ago
  2. Grace 💖 4 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: