logo-trans1


[GENTE SIN ESCRÚPULOS]: Alguien tiró a esta mamá Pit bull y a sus 10 cachorros recién nacidos delante de un refugio

Esta perrita Pit bull y sus 10 cachorros recién nacidos fueron abandonados delante de un refugio por alguien que ha demostrado no tener ningún tipo de escrúpulos.

Los trabajadores de la Sociedad Protectora de Animales de Sacramento (SSPCA), ubicada en California, se quedaron de piedra al ver la escena que se encontraron al llegar.

perra pit bull abandonada junto 10 cachorros

Una madre Pit bull, de un año de edad, junto a su camada de 10 cachorros recién nacidos estaba delante de la puerta de las instalaciones esperando recibir ayuda.

A pesar de que la perrita no tenía ni agua ni comida se quedó allí todo el tiempo protegiendo a sus pequeños.

Los trabajadores creen que la perra dio a luz en algún punto de la ciudad y su anterior dueño los dejó luego a todos delante de la protectora.

Afortunadamente ahora los perros están en manos de esta buena gente, que los cuidará durante 3 meses y luego comenzará a mover su maquinaria para conseguir que sean adoptados.

Encoge el corazón pensar que hay gente que puede desentenderse de 10 vidas así como quien saca la basura por la noche pero, afortunadamente, hay mucha gente buena que se preocupa por los animales.

perra pit bull abandonada junto diez cachorros

pit bulls abandonados delante protectora

abandona pit bull dio a luz 10 cachorros

diez cachorros y pit bull abandonados refugio

diez cachorros pit bull abandonados puerta protectora

Vídeo:

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.