Alguien le pegó tan duro a "Mariposa" que la dejó sin poder caminar pero ahora tiene amor y una familia que la ama | Schnauzi.com
logo-trans1

Alguien le pegó tan duro a “Mariposa” que la dejó sin poder caminar pero ahora tiene amor y una familia que la ama

Cuando esta perrita fue llevada a las instalaciones de un refugio por primera vez, su estado era horrible. Un despreciable humano la dejó sin poder caminar.

Según explicaron en el veterinario, posiblemente, “Mariposa” habría recibido un fuerte golpe mientras estaba sentada. El golpe fue de tal calibre que le alcanzó el estómago y le reventó varias vértebras y un disco.

mariposa perra dejaron paralitica

Jane Wickler, es una entrenadora de perros que trabaja en la tienda de animales PetsMart de Dubuque (Iowa) y desde un primer momento se hizo cargo de Mariposa. Rápidamente surgió el amor.

Ella estaba teniendo bebés, así que con una cesárea dio a luz“.

Wickler le compró la parte trasera de una silla con ruedas que costó cerca de 200 dólares y gracias a ella la perrita se puede mover libremente por la casa y dar paseos como un perro normal. Ahora ambas son felices.

La mujer todavía recuerda como cuando la perra fue encontrada en esa delicada situación, muchos dijeron de sacrificarla. “Mariposa cumplirá 3 año en febrero y está llena de vida desde su primer día de trabajo”.

Esperamos y deseamos que esta tierna perrita algún día logre caminar de nuevo.

perro dejaron paralitico de una patada

perro butterfly

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: