Alf, el perro salvaje que vivía en mitad del monte junto a su dueño con problemas mentales en Ferrol, necesita tu ayuda | Schnauzi.com
logo-trans1

Alf, el perro salvaje que vivía en mitad del monte junto a su dueño con problemas mentales en Ferrol, necesita tu ayuda

 
 

Cuando este perro llamado “Alf” fue rescatado por agentes de la Guardia Civil de San Sadurniño en un monte, su mirada delataba la tristeza que tenía.

El rescate tuvo lugar hace más de un año cuando Alf fue rescatado junto a seis perros en estado semisalvaje y un cachorro que malvivían con su dueño, el cual desgraciadamente padecía problemas mentales.

alf perro semisalvaje rescatado monte ferrol

Fue un rescate muy complicado ya que los perros no se acercaban a nadie pero con ayuda de jaulas trampas y lazos lograron capturar a los siete animales. Los agentes pudieron comprobar que había cadáveres de otros perros en la zona en la que vivían.

Todos los perros fueron trasladados a las instalaciones de la Asociación Cometa de Narón y allí comenzaron su recuperación.

Sabemos que detrás de ese miedo se esconde un perro maravilloso, listo para ganarse el corazón de cualquiera que le de la oportunidad de dejarse conocer. Sabemos que con paciencia y amor todo se consigue… Alf ha progresado muchísimo… Ahora, solo le falta ese compañero con el que seguir avanzando en el camino de su vida“, comentaban desde Asociación Cometa pocos días después del rescate.

Ha sido una tarea lenta y con mucho trabajo detrás pero los resultados ya se han comenzado a ver. El cachorro ya ha sido adoptado por una familia.

Afortunadamente uno de los perros rescatados, Alf, ha hecho una evolución buenísima y ahora, tras un largo tiempo de recuperación, está buscando un buen hogar, el hogar que siempre se ha merecido.

A día de hoy hay 1 perro (Alf) que está prácticamente recuperado, es un perro tímido pero que se merece un hogar para terminar de confiar en las personas“, nos explican desde la organización.

POR FAVOR, ALF NECESITA TU AYUDA Y QUIZÁS PUEDAS DÁRSELA. CUALQUIER PERSONA QUE ESTÉ INTERESADA EN AYUDARLO SE PUEDE PONER EN CONTACTO CON LA GENTE DE ASOCIACIÓN COMETA LLAMANDO AL NÚMERO: 617 04 09 92 O ESCRIBIENDO A: correo@asociacioncometa.org.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: