Alejandro Sanz presenta a su nueva perra adoptada llamada "Frida" en honor a México | Schnauzi.com
logo-trans1

Alejandro Sanz presenta a su nueva perra adoptada llamada “Frida” en honor a México

El cantante Alejandro Sanz ha presentado a su nueva perra adoptada a la cual ha llamado “Frida” en honor a la perra de búsqueda que está trabajando tras el desastre del terremoto de México.

Alejandro escribía un mensaje anunciando la llegada a casa de su nuevo familiar, una perrita llamada Frida que sacó de una protectora. También aprovechaba para dar fuerzas a las víctimas afectadas en los desastres de Puerto Rico y Cuba.

alejandro sanz adopta perra llamada frida

Tenemos un miembro nuevo en la familia es una perrita que nos cedieron de una protectora se llama www.facebook.com/palevlas ya tengo nombre para ella.. se llamará #FRIDA en honor a #México que sigue siendo el país tan chingón que siempre fue y en honor a #PuertoRico que por muy despeinada y desbaratada que esté ahora nadie le podrá quitar su sobrenombre: la isla del encanto y por #Cubatan callada ahora pero que siempre fue la voz del Caribe y por #Dominicana la sonrisa del cielo y la señora #Houston y la adolescente #Florida y por tod@s nosotr@s. Os presento a #FRIDA“.

alejandro sanz perra frida

Para todos los que no sepan quien es Frida, es un labrador que en su currículum tiene haber salvado a 52 personas en diferentes catástrofes. Actualmente se encuentra trabajando la devastación creada por el terremoto de México.

frida perra terremoto mexico

frida perra mexico

Una respuesta

  1. pizpireta 3 semanas ago

Añadir comentario

error: