Cada día, este hermoso alce visita la casa de una anciana viuda que lo saluda con golosinas, caricias y palabras bonitas | Schnauzi.com
logo-trans1

Cada día, este hermoso alce visita la casa de una anciana viuda que lo saluda con golosinas, caricias y palabras bonitas

¡Esto es hermoso! Cada día este gran y hermoso alce viene a esta casa para visitar a una anciana viuda, que le saluda con golosinas, caricias suaves y palabras de bondad 🦌💖.

El alce se acerca a la ventana de la mujer y estira su cuello para saludar a la anciana. Sin duda un gesto de lo más tierno y conmovedor.

video alce saluda anciana viuda cada mañana

La parte triste de este vídeo es que el buen gesto de la mujer podría afectar a la vida del alce debido a que le está cogiendo cariño y confianza a los humanos.

Es cierto yo se que la señora le tiene un gran amor, pero el puede caer fácilmente con gente mala,porque va a pensar que todos son como esa adorable señora, pero yo admiro como lo acaricia y él se deja porque siente el amor con el que le recibe cada mañana, simplemente hermoso“, comentaba una joven en las redes sociales.

Añadir comentario

error: