El alcalde de Roda de Andalucía se declarará insumiso ante cualquier norma que pretenda impedir el derecho a cazar | Schnauzi.com
logo-trans1

El alcalde de Roda de Andalucía se declarará insumiso ante cualquier norma que pretenda impedir el derecho a cazar

fidel-romero-alcalde-La-Roda-de-Andalucia

Fidel Romero, alcalde de la Roda de Andalucía y militante de Izquierda Unida, quiere defender un modelo protector del medio ambiente a través de una moción en la que el término municipal se rebelará como “insumiso” ante cualquier intento de impedir el derecho a cazar.

Sus representantes no acatarán ni una sola norma que impida la caza. “Hay que hacer valer los valores de la caza y mostrar la realidad de esta a la sociedad. Deberían existir más acciones políticas como esta para poner en relieve la caza dentro del marco político”, comentó Fidel Romero.

“Para la caza social, especialmente arraigada en los municipios y pueblos andaluces y en las zonas de ámbito rural, este apoyo es fundamental ya que viene a reconocer la importancia de la caza deportiva y social como motor de cohesión social y de conservación ambiental”, señaló José María Mancheño, quien acompañó a Fidel y anunció que la moción podría ser aprobada durante los próximos días.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: