El alcalde de Tordesillas critica a Pedro Sánchez por su 'populismo' contra el Toro de la Vega | Schnauzi.com
logo-trans1

El alcalde de Tordesillas critica a Pedro Sánchez por su ‘populismo’ contra el Toro de la Vega

 
 

José Antonio González Poncela, alcalde de Tordesillas (Valladolid), ha criticado a Pedro Sánchez por su “populismo” contra el torneo del Toro de la Vega al intervenir en el programa ‘Sálvame’, presentado por Jorge Javier Vázquez, y comprometerse a plantear en el Congreso una proposición contra el maltrato animal.

Durante una entrevista con Servimedia, el alcalde de Tordesillas censuró que el líder de su partido se comprometiera ante el periodista Jorge Javier Vázquez a plantear en el Congreso una proposición contra el maltrato animal.

José Antonio González se mostró muy sorprendido por la propuesta parlamentaria de Sánchez, puesto que “en ningún” congreso del PSOE ni en su conferencia política “se ha abordado nunca si el partido es taurino o antitaurino”.

alcalde-de-tordesillas-critica-pedro-sanchez

El alcalde de Tordesillas también criticó al líder de su formación por plantear esta cuestión a través de Sálvame y sin consultarlo con la agrupación socialista del municipio.

El mismo día que se celebró el torneo del Toro de la Vega 2014, Jorge Javier Vázquez aprovechaba su programa para mostrar su repulsa contra la celebración de dicho ‘festejo’.

(Vía)

5 respuestas

  1. mierdanegra 3 años ago
  2. Rosa 3 años ago
  3. izaskun 3 años ago
  4. Joan 3 años ago
  5. John 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: