El alcalde de Bogotá está en contra de las corridas de toros y organizaciones antitaurinas de todo el mundo lo apoyan | Schnauzi.com
logo-trans1

El alcalde de Bogotá está en contra de las corridas de toros y organizaciones antitaurinas de todo el mundo lo apoyan

No es la primera vez que hablamos del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego y de su pensamiento en contra de las corridas de toros. Unas 80 organizaciones antitaurinas de diferentes partes del mundo han ofrecido su apoyo al alcalde Petro por todas sus decisiones en favor de los animales y en contra de estos espectáculos llenos de muerte, como son las corridas de toros.

organizaciones-antitaurinas-apoyan-a-Gustavo-Petro-Urrego

Entre las organizaciones que destacan en la reunión de Bogotá (Colombia) están los lideres de movimientos sociales y políticos recientes de protección animal para abolir la tauromaquia en países como España.

También se ha contado con la participación de varias ONG en foros y otros eventos de sensibilización hacia los animales que en total suman unos 80 millones de adeptos en el mundo. Enviaron un mensaje de apoyo a Petro por su posición frente a las corridas de toros en la Plaza La Santamaría, hoy en día convertida en un escenario cultural.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: