DENUNCIADO: Agrede a una mujer que le recriminó circular con su perro atado a una furgoneta en Toledo | Schnauzi.com
logo-trans1

DENUNCIADO: Agrede a una mujer que le recriminó circular con su perro atado a una furgoneta en Toledo

Hace unos días un hombre fue sorprendido paseando a su perra de raza galgo atada a una furgoneta mientras el vehículo circulaba por una zona de Carranque (Toledo).

Dos mujeres estaban paseando cuando se quedaron estupefactas al ver como un hombre que circulaba en una furgoneta llevaba a un galgo atado y lo obligaba a correr.

denunciado-hombre-pasea-galgo-atado-furgoneta

Ambas decidieron recriminar al hombre su actitud y advertirle de la peligrosidad que suponía para el animal llevarlo atado de esa manera.

Comenzó una discusión entre las dos mujeres y el hombre que acabó con la agresión a una de ellas, la cual sufre una discapacidad.

El agresor se dio cuenta de que la mujer había sacado fotos del galgo atado a la furgoneta y rápidamente le quitó el móvil y posteriormente la agarró del cuello para finalmente golpearla y tirarla al suelo. Acto seguido llegaron los puñetazos y las patas junto con amenazas de muerte.

Iros a fregar o a limpiar, que es lo que tenéis que hacer, que este es mi perro y hago con él lo que me sale de los cojones“, fueron las palabras que gritó el agresor, según explicó una de las mujeres que denunció los hechos en la comisaría de policía.

La mujer agredida sufre fibromialgia y una minusvalía en una rodilla, por lo que para andar se tiene que ayudar de una muleta.

Se da la circunstancia de que el presunto agresor de esta denuncia habló de estos mismos hechos en algunos medios de comunicación pero afirmando que fueron las mujeres quienes le agredieron y que también las ha denunciado. De hecho, la Mesa Regional de la Federación de Caza emitió un comunicado, con apoyo de otras asociaciones, en el que afirmaban que mientras el galguero paseaba a sus galgos desde un vehículo, fue “agredido por dos animalistas”, hechos que condenan apoyando al hombre, del que destacan que es participante en la fase final del último Campeonato de España de Galgos.

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: