Agentes del Seprona de la Guardia Civil rescatan un león que vivía en un circo | Schnauzi.com
logo-trans1

Agentes del Seprona de la Guardia Civil rescatan y decomisan un león que vivía en un circo

 
 

guardia-civil-rescata-leon-circo

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de San Mateo (Castellón) han rescatado y decomisado a un león que se encontraba viviendo en un circo.

Con la colaboración de varias asociaciones y la actuación de los agentes del Seprona, el león fue liberado de la jaula en la que estaba viviendo y trasladado al “Safari Aitana” ubicado en la ciudad de Alicante.

“El circo lleva una semana obstruyendo el decomiso del animal, trasladándose de un sitio para otro con unas horas de diferencia, la hora de recogida del animal estaba fijada para hoy, y el circo a las 6 de la mañana vuelve a moverse a toda velocidad, patrullas del Seprona se despliegan en su búsqueda, rápidamente es localizado y escoltando al transporte de Zootransfer, ejecutan la orden de aprensión del animal y el traslado autorizado por la autoridad competente a Equinac, al Safari Aitana, donde le espera una vida mejor, un lugar mejor.”, explicaban desde Equinac, una de las asociaciones que colaboró activamente en el rescate de este león bautizado con el nombre de “Amador”.

Queremos dar nuestro agradecimiento a la gente de Equinac, Anadel, Faada y Aspac por colaborar en el rescate del león Amador. Aprovechamos esta noticia para mostrar nuestra repulsa hacia los zoológicos y los circos.

agentes-seprona-rescatan-leon-circo

rescate-leon-circo-san-mateo-castellon

leon-circo-san-mateo-castellon

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: