Agentes del Seprona de la Guardia Civil intervienen un cargamento ilegal de animales para vender en Navidad en Zaragoza | Schnauzi.com
logo-trans1

Agentes del Seprona de la Guardia Civil intervienen un cargamento ilegal de 44 cachorros para vender en Navidad en Zaragoza

 
 

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil han interceptado e intervenido un cargamento ilegal de animales en la zona de Pina de Ebro (Zaragoza) cuyo destino era ser vendido en las fechas de Navidad.

El camión interceptado por los agentes provenía de Eslovenia y la sorpresa fue mayúscula cuando en al registrarlo encontraron en el interior unos 44 cachorros de diferentes razas de perros, tortugas y pájaros.

Los agentes de la Guardia Civil comprobaron que cientos de tortugas estaban metidas en tupperwares sin oxígeno. Los cachorros estaban metidos en pequeñas jaulas y algunas aves ya estaban muertas debido al largo viaje y al estrés que les produjo estar en esas condiciones durante 20 horas de viaje.

seprona-cachorros-ilegales-pina-de-ebro-zaragoza

Los agentes de la Guardia Civil decidieron dar aviso a la unidad del Seprona. Se cree que este cargamento ilegal de cachorros ha sido realizado por la misma persona que el año pasado, coincidiendo con las fechas de Navidad, enviaba un cargamento de 125 cachorros que también fue interceptado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha abierto un expediente sancionador contra el conductor del camión.

Esperamos que al igual que paso con los 125 cachorros interceptados el año pasado, estos sean adoptados por amantes de los animales de Zaragoza.

4 respuestas

  1. Carmela 3 años ago
  2. paz garcia 3 años ago
  3. manel 3 años ago
  4. sandra 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: