logo-trans1
 

Varios agentes de policía rescatan a un perro que se cayó en las vías del metro

perro-metro-medellin

Varios agentes de policía de Medellín (Colombia) acudieron al rescate de un perro que se cayó en las vías del metro. El perro fue visto corriendo entre las estaciones de metro Prado y Parque Berrío.

Desde Metro de Medellín explicaron que el protocolo a seguir en estas situaciones en las que un animal se cuela en las vías del metro es que acuda la Policía Ambiental.

Los agentes llegaron después de recibir el aviso y durante ese tiempo el metro suspendió todas las operaciones. El perro fue rescatado sano y salvo y fue trasladado al Centro de Bienestar Animal La Perla.

perro-caido-vias-metro-medellin

policia-rescata-perro-metro-medellin

policias-salvan-perro-metro-medellin

Según el Intendente Carlos Piedrahita del grupo de Policía Ambiental, la patrulla de rescate de la Secretaría de Medio Ambiente  confirmó que la recuperación del perro no fue fácil dado que el animal estaba bastante asustado.

A pesar de que el perro tenía collar no contaba con identificación ni con chip, aproximadamente tiene unos 12 años de edad.

Los usuarios de metro que dieron el aviso a las autoridades y llamaron a la línea de emergencias se quejaron de la lentitud para el rescate ya que el perro estuvo caminando por la vía del metro en ambas estaciones durante casi 1 hora y media.

policias-rescatan-perro-metro-colombia

policias-salvan-perro-caido-metro-medellin

perro-vias-metro-colombia

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: