Varios agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras ayudan a unos cachorros abandonados antes de que lleguen sus nuevos dueños a recogerlos | Schnauzi.com
logo-trans1

Varios agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras ayudan a unos cachorros abandonados antes de que lleguen sus nuevos dueños a recogerlos

 
 

Varios agentes de la Policía Local de Puerto Lumbreras (Murcia) han encontrado a una perra con un grupo de cinco cachorros abandonados. Gracias a la intervención de los policías los cachorros han sido adoptados y sólo falta la madre por ser adoptada.

Los agentes de policía no dudaron en intervenir cuando vieron la situación de los cinco cachorros junto a su madre. Después de trasladarlos a comisaría y darles los primeros cuidados se pusieron manos a la obra para encontrar adoptantes.

Todos los cachorros ya tienen una nuevo hogar y sólo falta la madre que todavía nadie se ha ofrecido para darle un hogar.

Desde schnauzi.com queremos mostrar todo nuestro reconocimiento para estos agentes de buen corazón y amantes de los animales por la forma que han tenido de actuar con estos indefensos perros. Han hecho un trabajo de lo más profesional.

cachorros-puerto-lumbreras

cachorros-abandonados-Puerto-Lumbreras

“Alimentando a los dos últimos cachorros antes de que vengan a recogerlos sus nuevos dueños!!!”, comentaba uno de los agentes.

Policia-Local-Puerto-Lumbreras-ayuda-cachorros-abandonados

Policia-Local-Puerto-Lumbreras-ayuda-cachorros

La única hembra de los 5 cachorritos sigue buscando su dueño. Todos sus hermanitos ya tienen casa, sería una pena dejar a esta pobre pequeña sola. Si conocéis a alguien por favor contactad con la Policía Local Puerto Lumbreras.

5 respuestas

  1. Diana 4 años ago
    • Carmela 4 años ago
  2. Nemesia 4 años ago
  3. Romy 4 años ago
  4. JORGE 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: