logo-trans1
 

Agentes de policía rescatan a un pit bull perdido hace una semana

Un grupo de agentes de Kansas City (Missouri) acudieron al rescate de perro mezcla de pit bull la pasada semana. Ahora el perro está listo para ser adoptado.

Marlan Roberts, una rescatadora de animales, estaba conduciendo por Swope Park cuando vio a la policía acercarse al perro. Al principio pensó que la policía iba a hacerle daño al perro, pero pronto se dio cuenta de que estaba equivocada.

“Ellos estaban intentando darle de comer y darle un poco de agua”. “Estaba demacrado y sediento”, comentó Roberts.

policia rescata pit bull

Los agentes estaban tratanto de ganarse la confianza del perro. Después de unos 10 minutos ellos pudieron calmar al asustado perro, darle algo de comida y ayudarlo. Para el oficial Jason Cote ayudar a los animales es algo que le viene por naturaleza.

“Mi madre pasó mucho tiempo en la Human Society cuando yo estaba creciendo, y yo pasé gran parte de mi infancia ayudando a los animales”. “Tengo una habilidad ayudando a animales hambrientos, animales sedientos y animales que han sido víctimas de maltrato”, explicaba el oficial Cote.

El perro ha sido bautizado como Mr. Parks y ahora está esperando a ser adoptado en la organización “Missouri Pit Bull Rescue”.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: