Afronta 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo del balcón | Schnauzi.com
logo-trans1

Afronta 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo del balcón

 
 

Afronta 8 meses de cárcel por matar al perro de su novia tirándolo del balcón

Ayer se ha celebrado el juicio contra José M.M., acusado de un delito de maltrato animal, por tirar por un balcón al cachorro de su novia, de tan solo cuatro meses en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Durante el juicio el acusado ha negado todos los hechos y se ha considerado un gran amante de los animales. Además entregó un estudio de la perrera de Badalona, donde había estado trabajando, donde explica que los cachorros no miden bien las distancias de profundidad hasta transcurridos unos meses desde su nacimiento.

La novia ha dado la misma versión que el acusado, sin embargo la versión de los vecinos que llamaron a los Mossos d’Esquadra para denunciar los hechos explicaron que el acusado estaba discutiendo desde el balcón con su novia, que se encontraba en la calle, con un hatillo de ropa, advirtiéndole de que no volvería a casa.

Al cabo de unos instantes, los vecinos oyeron al acusado gritar “ahí va tu puta perra“, tras lo que escucharon un fuerte golpe en la calle y, al asomarse, comprobaron que el cachorro estaba desangrándose en la acera.

7 respuestas

  1. Libertad 6 años ago
  2. txiki 6 años ago
  3. Carolina Piquero 6 años ago
    • sidkzl 6 años ago
  4. Pantelyss 6 años ago
  5. Rómy 2 años ago
  6. Rómy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: