logo-trans1
 

Aerolíneas Argentinas pierde el perro de una familia

El viaje de una familia que volaba desde Salta en dirección a Ushuaia haciendo escala en Buenos Aires (Argentina) acabó con un final de lo más trágico y triste después de que en el vuelo de Aerolíneas Argentinas su perro se perdiera.

perro astro perdido argentinaastro caniche toy perdido

 

 

 

 

 

 

Alejandra Navarro, familiar de Astro, un caniche Toy de dos años de edad, explicaba a la prensa lo sucedido y lo angustioso de la situación que estaba viviendo.

“Llegué a mi destino enterándome que la compañía perdió mi equipaje y mi mascota. Hice el reclamo y solo recibí como respuesta que la culpa era mía y que era mi problema, una falta total de respeto”, dijo Navarro.

La mujer puso una denuncia en la policía y contrato a una abogada para llevar el caso pero la única respuesta que le dieron a la abogada fue: “Señora, no sabemos donde esta su perro, me repite el personal de esta empresa”.

El periódico La Nación se puso en contacto con Aerolíneas Argentinas pero no brindó detalles sobre el caso ni cual es el procedimiento que se realiza en los extravíos de mascotas.

Vía: La Nación

13 respuestas

  1. Yes 5 años ago
  2. Anna 5 años ago
  3. Anna 5 años ago
    • Gladys 5 años ago
  4. maria costa gomez 5 años ago
  5. cristina 5 años ago
  6. MªCarmen 5 años ago
    • loli 4 años ago
  7. Linuxica 5 años ago
  8. carmen55 5 años ago
  9. Silvia Sayavedra 5 años ago
  10. Rosa 4 años ago
  11. Luis Escoffié 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: