Adoptó a su perro hace 9 años tras encontrarlo en la basura y ahora vende su piso y todos sus bienes para poder pagar la operación | Schnauzi.com
logo-trans1

Adoptó a su perro hace 9 años tras encontrarlo en la basura y ahora vende su piso y todos sus bienes para poder pagar la operación

La familiar de este perro está vendiendo todo lo que tiene para ayudar a pagar la operación que salvará la vida de su querido perro. El importe total de la operación asciende a unos 37.000 euros.

Dolly-Ann Osterloh, de 32 años de edad, está enseñando su apartamento en Paddington (Londres) para que cualquiera que esté interesado en hacer una oferta por él o por cualquiera de sus posesiones.

mujer vende piso para pagar operacion perro

La joven espera vender el apartamento o que la gente también participe a través de un pago por Internet y recaudar el dinero suficiente para poder operar a su perro Snoopy en una cirujana cardíaca pionera que vive en París.

Puedes comprar todo lo que veas. Mi ropa, mis muebles, mi maquillaje, incluso la cerradura de la puerta si quieres …. excepto mi perro. Habrá un precio para todo, la gente puede mirar en mi armario y decir: Quiero tu sal y pimienta. Estaré bien sin sal y pimienta durante un mes“, explicó la Dolly-Ann.

Ella consiguió a Snoopy hace 9 años en un refugio de los Estados Unidos. Lo habían encontrado en un contenedor de basura tras ser abandonado por una familia después de la época de Navidad.

El pasado mes Snoopy acudió al veterinario y le detectaron una enfermedad de la válvula mitral. Le informaron de que no había curación pero la joven encontró una página de Facebook en la que anunciaban un tratamiento pionero capaz de restaurar por completo la salud de los perros con esa enfermedad.

Hasta el momento ha recaudado la mayor parte de los fondos con ahorros, un préstamo bancario, donaciones de amigos y familiares, una campaña en Gofundme, pero sigue siendo poco. Ahora espera que con sus posesiones ayude a recaudar lo que le falta.

mujer vende su piso para pagar operacion perro

duena perro vende piso para pagar operacion

perro snoopy duena vende piso pagar operacion corazon

Snoopy significa el mundo para mi, es como un miembro de mi familia. No hay nada más valioso para mí, todas estas cosas materiales realmente no significan nada para mi en comparación con mi perro“. “La gente hará cualquier cosa por sus perros“. “No hay nada material que pueda alcanzar el lazo con un perro“, explicó.

Esperamos y deseamos que pronto logre su objetivo para poder realizar la operación y curar a Snoopy. Si estás interesado en hacer una donación puedes hacerlo a través del siguiente enlace: “Hacer donación“.

Una respuesta

  1. Gloria 2 semanas ago

Añadir comentario

error: