logo-trans1
 

En los últimos seis meses han sido adoptados una treintena de perros en Antequera

Gracias a la labor de la Clínica Veterinaria Rivera, que gestiona la perrera municipal, junto con la asociación Arca del Torcal, que colabora desinteresadamente en su cuidado, una treintena de perros han sido adoptados en estos seis primeros meses del año.

perros adoptados antequera

Los canes en su mayoría abandonados podrán disfrutar de un nuevo hogar y de una familia que los quiera y les de mucho amor y cariño. Pese a la época de crisis que se une con las vacaciones, el número de adopciones no cesa e incluso los ejemplares adultos encuentran dueños. Sin embargo, una docena de perros, entre ellos dos cachorros, están aguardando que alguien los adopte como un miembro más de la familia.

Por ley los perros son sacrificados a los 15 días de llegar a la perrera. En la municipal de Antequera los mantienen con vida siempre que haya sitio.

Desde hace unos días el Ayuntamiento, la Clínica Veterinaria Rivera y la Asociación Arca del Torcal, han puesto en marcha una campaña para fomentar la adopción de estos perros que en su día fueron abandonados difundiendo carteles en edificios municipales y otros puntos de la ciudad, así como poniendo anuncios en las pantallas de la Alameda y Calzada.

Visto en: Diariosur

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: