Unos adolescentes salvan la vida de un perro que había sido dejado abandonado para morir | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos adolescentes salvan la vida de una perra que fue tiroteada y dejada abandonada para morir

 
 

Una perra llamada Lily fue disparada en varias ocasiones y dejada abandonada para morir. La intervención de un grupo de adolescentes salvó la vida de la perra. Ahora el animal ha sido adoptado por una familia que la amará siempre.

Cole Bodelson, un adolescente de 16 años de edad, y sus amigos estaban cerca de una carretera de Santa Fe cuando se encontraron con un perro de raza labrador ciego y al borde de la muerte.

adolescentes-salvan-perro-que-fue-disparado-y-abandonado

Vimos que su pata había sido cortada por varios sitios, estaba acostada sobre una de sus patas y teníamos miedo de levantarla por el tipo de horribles heridas que tendría debajo“, explicó Cole.

El perro tenía cuatro heridas de bala y su pata probablemente habría sido cortada hacía semanas. Dos de las balas todavía estaban alojadas en el cuerpo del animal.

Cole la cogió suavemente y los chicos la llevaron a un refugio de animales de Santa Fe. Una de sus piernas tuvo que ser amputada y a pesar de que la perra no puede ver, está todavía llena de vida y amor. Hace unos días se ha reunido con su nueva familia.

perro-tiroteado-santa-fe

perra-lily-disparada-y-abandonada

adolescentes-santa-fe-encuentran-perro-tiroteado

adolescentes-salvan-vida-perro-tiroteado

Evan, un niño de 11 años de edad, estaba buscando por internet un cerdo de Guinea, pero conoció la emotiva historia de Lily y decidió adoptarla.

No podía dejar de pensar en ella“, comentó Denise, madre de Evan.

Denise y su familia se reunieron con el equipo que rescató a Lily cuando la fueron a visitar. “Fue muy duro y cuando estuve aquí estaba completamente sorprendido de lo bien que el refugio se hizo cargo del animal“, comentó Evan.

nino-adopta-perra-tiroteada

adolescentes-encuentran-perro-tiroteado

perra-casi-muerta-adoptada

Creo que estos chicos van a cuidar muy bien de la perra“, comentó Cole.

La policía no sabe quien disparó a la perra pero el caso de crueldad animal sigue todavía abierto. Si tienes alguna información de lo sucedido o reconoces el perro, por favor llama al número de teléfono: 505-428-3710.

Una respuesta

  1. isra 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: