Adolescentes se graban forzando a un caballo a tomar cocaína | Schnauzi.com
logo-trans1

Adolescentes se graban forzando a un caballo a tomar cocaína

Un grupo de adolescentes aparecen riéndose en un vídeo mientras dan a probar cocaína a un caballo.

Es lamentable ver como uno de los jóvenes empuja el polvo blanco por la nariz del animal.

adolescentes dan cocaina caballo

Se cree que el vídeo ha sido grabado por una niña de unos 15 años de edad el pasado miércoles en Hawarden (Reino Unido).

Posteriormente la chica mostró el vídeo a su madre, quien rápidamente informó a la gente de “North Wales Horse Watch” después de averiguar que un amigo de su hijo estaba tratando de dar al caballo cocaína.

Estoy absoultamente furiosa“. “Esto es desgarrador. El caballo podría haber muerto en el peor de los casos o haber perdido su carrera como resultado de enfermarse gravemente. No sabíamos que era en un primer momento pero luego nos enteramos que era cocaína“.

La madre dijo que probablemente los niños querían ver que pasaría si le daban al caballo esa sustancia, pero eso no es excusa y deberían hacerse responsables.

Tras el gran número de comparticiones y comentarios que tuvo el vídeo, las autoridades se enteraron de lo sucedido y están investigando los hechos. “No está claro cual es la sustancia, pero el vídeo es sospechoso y nosotros estamos dispuestos a averiguar las circunstancias que hay detrás“, explicaron desde RSPCA.

Una respuesta

  1. QU 1 mes ago

Añadir comentario

error: