Un adolescente salva la vida de 16 perros durante un incendio en la casa de una rescatadora de animales | Schnauzi.com
logo-trans1

Un adolescente salva la vida de 16 perros durante un incendio en la casa de una rescatadora de animales

 
 

Mientras iba camino de la escuela, un adolescente se dio cuenta del humo que salía de una casa y fue directamente hasta la estación de bomberos para pedir ayuda.

Stanley Jordan trató de abrir las puertas pero al ver que no podía decidió acudir a pedir ayuda a los bomberos.

adolescente-salva-16-perros-incendio-casa

Un equipo de 16 bomberos de Euclid (Ohio) se desplazó hasta la casa y descubrieron que en el interior había 19 perros y gatos.

En mis 20 años de servicio, nunca he estado en un incendio donde hubiera tantos animales“, comentó el jefe de bomberos Will Anderson.

La mayoría de los animales fueron sacados en mal estado“. “Algunos estaban bien, pero la gran mayoría necesitaron reanimación“, añadió Will para newsnet5.

Al parecer la dueña de la casa rescataba animales y los cuidaba hasta que lograba encontrar una casa definitiva para ellos.

16-perros-rescatados-incendio-casa

En Euclid es ilegal tener más de 4 gatos y perros mayores de tres meses en una casa. No se sabe si la dueña será multada. Hasta el momento nunca ha tenido problemas o quejas de otros vecinos.

Según informó la protectora, los perros que sobrevivieron no parecían estar desnutridos. “Ella está realmente preocupada por todos los animales. Es típico en ella“, comentó un vecino.

rescatados-16-perros-incendio-casa-animalista

bomberos-rescatan-16-perros-casa-incendio-animalista

joven-salva-16-perros-incendio-casa

Sin duda la acción del adolescente fue decisiva para salvar la vida de los animales. Merece todo nuestro reconocimiento y le damos las gracias por su rápida actuación.

3 respuestas

  1. Hachi 3 años ago
  2. Teresa Escobar 3 años ago
    • Mine Ramirez 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: