logo-trans1
 

Un adolescente rescata a un perro atrapado en un río helado

Brady Mulligan y sus amigos estaban sentados en un puente por el que debajo pasa el río Saugatuck, en Rhode Island (EEUU), cuando de repente Brady se dio cuenta de que dos perros estaban caminando por el hielo haciendo que sus vidas corrieran un gran peligro.

De repente uno de los perros cayó en el río y la reacción de Brady fue correr hacia donde estaban los animales. “Mi primera reacción fue correr hacia abajo para ver que había pasado”. “Encontré una canoa al lado de una casa y decidí cogerla para salvar al perro”, comentaba Brady.

adolescente rescata perro rio helado

Brady Mulligan

No fue un rescate fácil ya que el perro, de nombre Clinton, estaba muy asustado. Cuando Brady consiguió coger a Clinton y sacarlo fuera del agua, le mordió y volvió a saltar hacia las frías aguas. Brady no se dio por vencido y consiguió arrastrar de nuevo al perro dentro de la canoa.

Para asegurarse de que el perro tenía calor, lo juntó contra su pecho pero de esta manera no podía remar y volver a la orilla. Gracias a la ayuda de los bomberos el adolescente pudo volver con el perro a la orilla.

Peter Himmel, propietario de Clinton, cree que si no fuera por la ayuda de Brady el perro estaría muerto. Himmel siempre estará agradecido al joven por su gran esfuerzo por salvar al perro. “Se trata de nuestra familia“. “Mi esposa y yo y estos dos perros son nuestra familia“, comentaba Himmel.

6 respuestas

  1. Gloria Garzón 4 años ago
  2. María 4 años ago
  3. Elisa 4 años ago
  4. julieta moreno 4 años ago
  5. Sinedie 4 años ago
  6. martha 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: